Llámanos
954 308 313

Productos de alimentación infantil

Productos para una correcta alimentación infantil

Productos de alimentación infantil.  Farmacia Los Naranjos Sevilla

La buena alimentación a edades tempranas es primordial para el desarrollo óptimo de los más pequeños. Para poder adoptar hábitos saludables puedes contar la ayuda de nuestros expertos formados en nutrición infantil. Te ofrecemos una gran selección de productos en nuestras instalaciones de Sevilla.

Desde Farmacia Los Naranjos te ofrecemos una serie de consejos para que los más pequeños puedan alimentarse de una forma saludable:

- Que disfruten de la comida.

- Recordar que el desayuno es la comida más importante del día. Para poder obtener un rendimiento óptimo en el colegio, los peques de la casa deben desayunar de la mejor manera posible. Se les pueden preparar platos ricos en cereales junto con fruta y lácteos.

- Comer alimentos variados. Pescado, carnes, verdura, etc. Comer cada uno de estos alimentos nos proporciona una salud de hierro, por eso es importante que los niños coman de forma variada.

- Frutas y verduras a diario. Este tipo de alimentos pueden proporcionar a los más pequeños vitaminas, minerales y fibra. Es recomendable consumir 5 piezas al día.

- Grasa, la justa. Consumir demasiados alimentos ricos en lípidos pueden llevarnos a casos de obesidad infantil. Hemos de tener cuidado con los alimentos ricos en grasas, sobre todo si son saturadas.

Sabiendo todo esto ya solo tienes que llamar al número 954 308 313 y resolveremos cualquier duda relativa a la alimentación infantil.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

954 308 313