Llámanos
954 308 313

Elaboración de fórmulas magistrales individualizadas

Elaboramos cualquier medicamento que sea prescrito

Elaboración de fórmulas magistrales, para medicamentos individualizados. Farmacia Los Naranjos Sevilla

Ya desde tiempos inmemoriales, los chamanes, los alquimistas o los médicos brujos ayudaban a sus pacientes gracias a la mezcla de diferentes ingredientes para crear un remedio personalizado y único. La formulación magistral es el legado de aquella esencia antigua que solo los farmacéuticos más versados en este tema son capaces de llevar a cabo un proceso de creación de calidad.

En Farmacia Los Naranjos podemos elaborar esos remedios que te recete tu doctor de forma personalizada para cada tratamiento. Te ayudamos a lograr un tratamiento totalmente personalizado, pero siempre bajo la supervisión de tu médico.

Para poder desarrollar este tipo de remedios pertenecemos a la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas, quien dicta la normativa vigente a la hora de preparar una receta personalizada para un paciente. Al ser miembros de esta asociación se nos exige el desarrollo de productos solo con la mejor calidad.

 

Si quieres saber más llámanos al número 954 308 313. También puedes rellenar el formulario web y contactar con nosotros por vía telemática.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

954 308 313