Llámanos
954 308 313

Servicios de la farmacia

Ante cualquier duda consulta con nuestros farmacéuticos.

  • Elaboración de fórmulas magistrales individualizadas

    Fórmulas Magistrales

    Realizamos cualquier fórmula magistral prescrita por un médico. Nuestros farmacéuticos están autorizados por la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas garantizando así todas nuestras fórmulas magistrales.
  • Asesoramiento en nutrición y dietética

    Nutrición

    Consulta con nuestros nutricionistas las dietas más acordes para alcanzar los objetivos que te has propuesto para este año. Realizaremos un plan personalizado a tus necesidades y características.
  • Pruebas de intolerancias alimenticias

    Pruebas de Intolerancia Alimentaria

    No sabes si tienes alguna intolerancia alimenticia, en nuestra farmacia realizamos las pruebas de intolerancia alimentaria a través de las cuales identificaremos qué alimentos son los que te pueden perjudicar o provocar malestar.
  • Asesoramiento en tratamientos y venta de productos de dermocosmética

    Dermocosmética

    Asesoramiento en tratamientos y venta de productos de dermocosmética. Descubre los productos y tratamientos que se ajustan mejor a las características de tu piel y consigue que esta luzca tersa y brillante.
  • Tratamientos y promociones de higiene bucal

    Higiene Bucodental

    La higiene bucal es fundamental para poder contar con una salud bucodental, es por ello que nuestros farmacéuticos te asesorarán sobre los diferentes productos de higiene bucal.
  • Productos de alimentación infantil

    Alimentación Infantil

    El cuidado de los más peques de la casa comienza por una buena alimentación. En nuestra farmacia encontrarás desde leches a suplementos vitamínicos para que los más peques crezcan fuertes y sanos.

Otros servicios

Homeopatía

Nuestros tratamientos homeopáticos pueden ayudarte a sobrellevar ciertos tipos de afecciones. Contamos con expertos homeópatas que pueden aconsejarte de una manera personalizada y única. En Farmacia Los Naranjos solo trabajamos con los mejores laboratorios homeopáticos que distribuyen en nuestro país.

Higiene capilar

En nuestras instalaciones de Sevilla podrás encontrar una gran variedad de productos para cuidar tu cabello. Hay que tener en cuenta no utilizar productos que puedan obstruir nuestros folículos y debemos respetar siempre el manto ácido de nuestra piel para favorecer su regeneración. Consúltanos cualquier duda.

Dermofarmacia solar

No solo se debe proteger nuestra piel en verano, el resto del año estamos expuestos a las agresiones de los elementos, rayos UV e inclemencias del clima. Para evitar lesiones en nuestra dermis debemos utilizar productos que nos ayuden a regenerar las imperfecciones que se puedan presentar a lo largo de los días.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

954 308 313